actividades a

sub actividades

SEDICIÓN
marzo 2018

SEDICIÓN es el nombre del espectáculo presentado como muestra artística final de año de les estudiantes de la cátedra de ACTUACIÓN III bajo la coordinación del Profesor Igor Martínez. Esta muestra final es producto del trabajo de formación e investigación de los jóvenes estudiantes que cursaron la materia, el cual se orientó hacia el estudio del contexto histórico y los elementos técnicos - representativos de la Comedia del Arte y el teatro clásico del siglo XVII. La propuesta escénica fue producto de un laboratorio de trabajo en la que los jóvenes indagaron en el estudio planteado en "El espacio vacío" de Peter Brock. La obra, en la que participó el grupo de estudiantes inscritos en la materia se presentó los días jueves 01 y viernes 02 de Marzo del presente año, en los espacios de la sala José Ignacio Cabrujas de la Escuela de Artes Escénicas, de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes.

Ciclo de conciertos de Profesores de la Escuela de Música de la Facultad de Arte de la Universidad de los Andes
febrero 2018

El pasado viernes 23 de febrero en el Auditorio de la Escuela de Música los Profesores Clara Rodríguez (violoncello) y Aneiro Zambrano (Piano) inauguraron el ciclo de conciertos de Profesores de la Escuela de Música de la Facultad de Arte de la Universidad de los Andes. Se interpretaron la Sonata para Cello y Piano de Dmitri Shostakovich, El gran tango de Astor Piazzolla y Lejanía Interior de Arturo Márquez.

El concierto demostró las altas cualidades interpretativas de los profesores Rodríguez y Zambrano, invitamos cordialmente a la comunidad a que nos acompañen los días viernes a las 11 a.m. en el Auditorio de la Escuela de Música de la Facultad de Arte. Pronto estaremos informando de las nuevas fechas de conciertos.

1. © 2018. Facultad de Arte ULA, Mérida
  2.  |  Home  |