actividades a
actividades b home
pico nevado
 
 
Oficina de Registros Estudiantiles. OREFA
sub actividades

Bienvenidos a la página de la Oficina de Registros Estudiantiles de la Facultad de Arte (OREFA) . En esta sección encontraras información muy importante por lo que te recomendamos revisarla de forma periódica.

OREFA

 

Horario de Atención

Lunes
8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.
Martes
8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.
Miércoles
"Trabajo interno no se atiende al público"
Jueves
8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes
8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

Contactos: Telefax: 0274-2403608. e-mail:  ore_arte@ula.ve Twitter:  @ORE_ARTE_ULA


Graduandos

PASOS PARA EL CIERRE DE EXPEDIENTES DE GRADO

   Una vez presentado y aprobado el Trabajo de Grado la COMTEGA deberá enviar a la Oficina de Registros estudiantiles el acta con la calificación respectiva.

   Cumplido el paso anterior el estudiante aspirante a grado, bien sea por Aula Magna o Secretaria, deberá verificar las fechas de cierre de expediente ante la Oficina de Registros Estudiantiles de la Facultad de Arte (OREFA) a fin de confirmar: 

  • Nombres y Apellidos.

  • Cédula de Identidad.

  • Lugar y Fecha de Nacimiento.

  • Fecha y Modalidad de Ingreso a la Facultad.

  • Equivalencias (si fuera el caso).

  • Calificación final de Trabajo de Grado.

  • Posibles Distinciones.

  • Arancel Correspondiente.

  

Y consignar los siguientes documentos:

  • 1 Fotocopia simple de la Partida de Nacimiento.

  • 1 Fotocopia Ampliada y Legible de la Cédula de Identidad (sin recortar).

  • 1 Fotografía tamaño carnet.

  • Ticket de Arancel (se cancela en caja de la Facultad).

  • 3 Fotocopias por ambos lados del Certificado de Servicio Comunitario.

  • Planillas para el cierre de Expediente de Grado (según carrera).

           

Nota: Para llenar la planilla debe tener a mano una constancia de calificaciones emitida por OREFA o consultar los datos a través de http://www.ula.ve/ore_arte/, la finalidad de llenar esta planilla es que todos sus datos esten correctos (Nombres, calificaciones, etc) y evitarle así cualquier inconveniente razón por la cual le exhortamos a que verifique cuidadosamente cada uno de los datos que se le solicitan y en caso de notar algun error o inconsistencia acuda a OREFA donde solucionaremos cualquier eventualidad. Haga click en la carrera de donde egresará para llenar la planilla online que luego debera imprimir. (Recomendamos usar Adobe Reader 9 o superior para llenar esta planilla, si no lo posee puede descargarlo aqui )

Artes Visuales                  Musica (Ejecución Instrumental)

Diseño Gráfico                 Música (Dirección Coral)


Reglamentos (Ingreso)

Reglamento de Politica Matricular

Reglamento para la Admisión de estudiantes de nuevo ingreso, bajo las modalidades de Artista de Destacada Trayectoria y Atletas de Alta Competencia.

Reglamento para la Admisión por la modalidad de Carreras Paralelas

Reglamento para la Admision por la Modalidad Cambio de Opción

Reincorporación por causas no imputables

Reglamento para la admisión por Traslado o Equivalencia

Reglamento para: Diferimiento de Matricula, Inicio de Clases, Renovación y/o recuperación de cupo

Admisión por la modalidad Fray Juan Ramos de Lora


Reglamentos (Egreso)

En actualización...


Retiro de Asignaturas

1. Retiro parcial de asignaturas: Cuando un estudiante desea retirar una o más asignaturas, inscritas en un período lectivo, durante el lapso pautado en el Cronograma de Actividades de cada Escuela (Ver información de la escuela Correspondiente).

2. Retiro total de asignaturas: Cuando un estudiante desea retirar todas las asignaturas inscritas en un período lectivo, durante el lapso pautado en el cronograma de Actividades (Ver información de la escuela Correspondiente). Este acto representa un retiro legal del período lectivo, cambiando la condición del estudiante a INACTIVO; el estudiante debe realizar el PROCESO DE REINCORPORACIÓN para actualizar su condición a ACTIVO, y ser incluido en la base de datos para el próximo proceso de inscripción de estudiantes regulares. (Ver Reglamento de Reincorporaciones)

IMPORTANTE: La solicitud de Reincorporación procederá si el solicitante ha cursado, como mínimo, dos (2) períodos lectivos consecutivos en la Universidad.

Requisitos:

  1. Llenar la planilla de retiro de asignaturas (Adquirida en Caja de la Facultad).

  2. Constancia actualizada de selección de asignaturas del período lectivo actual, impresa por el estudiante desde el Subsistema de Consultas ULA-SIRE.


Solicitud de Constancias

La solicitud de constancias se puede realizar los dias Lunes, Martes, Jueves y Viernes en horario de oficina, el estudiante interesado en solicitar alguna constancia debe cancelar el arancel correspondiente en caja de la facultad y luego hacer efectiva su solicitud a través de los equipos destinados para ello ubicados en la parte externa de la ORE, las constancias solicitadas seran entregadas solo el día Jueves siguiente al día de la solicitud y de forma Personal. 

Tipos de Constancias emitidas por la ORE:

  •  Lugar de Promoción (solo para egresados)

  • Inscripción o Selección de Materias

  • Ubicación en el Plan de estudio

  • Notas


Reglamentos (Permanencia)

Ley de Universidades (Extracto)

Reglamento de Reincorporaciones

Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior

Reglamento de cursos intensivos

Modificación Articulo 10 del reglamento de selección de Asignatiras (Retiros de Asignaturas)


Tovar

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA  VALLE DEL MOCOTIES (TOVAR)
Cronograma de Actividades

Horarios B2011


Página principal OREFA

 

  1. © 2018. Facultad de Arte ULA, Mérida                   
  2.  |  Home  |
  3.   Links  |
  4.   Créditos  |