Bienvenidos a la página de la Oficina de Registros Estudiantiles de la Facultad de Arte (OREFA) . En esta sección encontraras información muy importante por lo que te recomendamos revisarla de forma periódica.
OREFA
|
|
Lunes
|
8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. |
Martes |
8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. |
Miércoles |
"Trabajo interno no se atiende al público" |
Jueves |
8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. |
Viernes |
Contactos: Telefax: 0274-2403608. e-mail: ore_arte@ula.ve Twitter: @ORE_ARTE_ULA
PASOS PARA EL CIERRE DE EXPEDIENTES DE GRADO
Una vez presentado y aprobado el Trabajo de Grado la COMTEGA deberá enviar a la Oficina de Registros estudiantiles el acta con la calificación respectiva.
Cumplido el paso anterior el estudiante aspirante a grado, bien sea por Aula Magna o Secretaria, deberá verificar las fechas de cierre de expediente ante la Oficina de Registros Estudiantiles de la Facultad de Arte (OREFA) a fin de confirmar:
Nombres y Apellidos.
Cédula de Identidad.
Lugar y Fecha de Nacimiento.
Fecha y Modalidad de Ingreso a la Facultad.
Equivalencias (si fuera el caso).
Calificación final de Trabajo de Grado.
Posibles Distinciones.
Arancel Correspondiente.
Y consignar los siguientes documentos:
1 Fotocopia simple de la Partida de Nacimiento.
1 Fotocopia Ampliada y Legible de la Cédula de Identidad (sin recortar).
1 Fotografía tamaño carnet.
Ticket de Arancel (se cancela en caja de la Facultad).
3 Fotocopias por ambos lados del Certificado de Servicio Comunitario.
Planillas para el cierre de Expediente de Grado (según carrera).
Nota: Para llenar la planilla debe tener a mano una constancia de calificaciones emitida por OREFA o consultar los datos a través de http://www.ula.ve/ore_arte/, la finalidad de llenar esta planilla es que todos sus datos esten correctos (Nombres, calificaciones, etc) y evitarle así cualquier inconveniente razón por la cual le exhortamos a que verifique cuidadosamente cada uno de los datos que se le solicitan y en caso de notar algun error o inconsistencia acuda a OREFA donde solucionaremos cualquier eventualidad. Haga click en la carrera de donde egresará para llenar la planilla online que luego debera imprimir. (Recomendamos usar Adobe Reader 9 o superior para llenar esta planilla, si no lo posee puede descargarlo aqui )
Artes Visuales Musica (Ejecución Instrumental)
Diseño Gráfico Música (Dirección Coral)
Reglamento de Politica Matricular
Reglamento para la Admisión por la modalidad de Carreras Paralelas
Reglamento para la Admision por la Modalidad Cambio de Opción
Reincorporación por causas no imputables
Reglamento para la admisión por Traslado o Equivalencia
Reglamento para: Diferimiento de Matricula, Inicio de Clases, Renovación y/o recuperación de cupo
Admisión por la modalidad Fray Juan Ramos de Lora
En actualización...
1. Retiro parcial de asignaturas: Cuando un estudiante desea retirar una o más asignaturas, inscritas en un período lectivo, durante el lapso pautado en el Cronograma de Actividades de cada Escuela (Ver información de la escuela Correspondiente). |
2. Retiro total de asignaturas: Cuando un estudiante desea retirar todas las asignaturas inscritas en un período lectivo, durante el lapso pautado en el cronograma de Actividades (Ver información de la escuela Correspondiente). Este acto representa un retiro legal del período lectivo, cambiando la condición del estudiante a INACTIVO; el estudiante debe realizar el PROCESO DE REINCORPORACIÓN para actualizar su condición a ACTIVO, y ser incluido en la base de datos para el próximo proceso de inscripción de estudiantes regulares. (Ver Reglamento de Reincorporaciones) IMPORTANTE: La solicitud de Reincorporación procederá si el solicitante ha cursado, como mínimo, dos (2) períodos lectivos consecutivos en la Universidad. |
Requisitos:
|
La solicitud de constancias se puede realizar los dias Lunes, Martes, Jueves y Viernes en horario de oficina, el estudiante interesado en solicitar alguna constancia debe cancelar el arancel correspondiente en caja de la facultad y luego hacer efectiva su solicitud a través de los equipos destinados para ello ubicados en la parte externa de la ORE, las constancias solicitadas seran entregadas solo el día Jueves siguiente al día de la solicitud y de forma Personal.
Tipos de Constancias emitidas por la ORE:
Lugar de Promoción (solo para egresados)
Inscripción o Selección de Materias
Ubicación en el Plan de estudio
Notas
Ley de Universidades (Extracto)
Reglamento de Reincorporaciones
Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior
Reglamento de cursos intensivos
Modificación Articulo 10 del reglamento de selección de Asignatiras (Retiros de Asignaturas)
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA VALLE DEL MOCOTIES (TOVAR)
Cronograma de Actividades