Pasantías de la Facultad de Arte
mayo 2013
ESCUELA DE ARTES VISUALES Y DISEÑO GRÁFICO
ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS
ESCUELA DE MÚSICA
ESCUELA DE DANZA Y ARTES DEL MOVIMIENTO
Haga click para agrandar la imagen
Requisitos para apertura de expediente (Preinscripción de Pasantías)
Haber cursado la escolaridad completa más Servicio Comunitario.
Fotografía tipo carnet
Fotocopia de la cédula de identidad (En una hoja)
Fotocopia del carnet estudiantil (En una hoja)
Fotocopia del Pasaporte (Si es Pasante Internacional)
Constancia de notas actualizadas.
Flujograma de la Carrera (Identificando las materias cursadas)
Síntesis Curricular (Resumen del Curriculum sin soportes)
Carpeta Amarilla (Tipo Oficio con gancho)
Luego Para Formalizar La Inscripción Se Requiere:
Tener el expediente completo en la Coordinación de Pasantías.
Al tener contacto con la Empresa debe suministrar los siguientes datos de la Empresa o institución a la Coordinación Para la Solicitud de la Carta de Postulación:
Nombre de la Empresa o Institución
Nº de Rif de la empresa o institución
Nombre a Quien se dirigirá la Carta de Postulación
Cargo de la persona a quien se dirigirá la carta de postulación.
Teléfonos y E-mail de la Empresa
Modalidad de Pasantías
Fecha de Inicio y Finalización de Pasantías (Negociadas con la Empresa)
Luego de finalizar las pasantías se debe consignar ante la coordinación:
Informe Final, (Físico y Digital).
NOTA: Si llegará a tener una asignatura por cursar para realizar pasantías debe hacerlo por Régimen Especial. Cualquier cambio o inconveniente notificarlo por escrito a la Coordinación de Pasantías para ser admitido. Una vez emitida la Carta de Postulación. NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS DE EMPRESA O INSTITUCIÓN
Requisitos para la entrega del Informe de Pasantías
El informe final de pasantías deberá ser entregado de la siguiente manera:
El informe deberá ser entregado únicamente en Digital.
Cuidar ortografia, redacción, narración en primera persona y diseño del informe.
En la presentación (Etiqueta) se deberá incluir: Facultad de Arte, Coordinación de Pasantías, Informe de Pasantías, Nombres y Apellidos del Pasante, Cédula de Identidad, Carrera, Teléfono; E-mail.
Introducción (Es una breve explicación del contenido del informe).
Breve Reseña Histórica de la Empresa o Institución.
Resumen del desarrollo y las experiencias vividas dentro de las Pasantías.
Cronograma de las actividades (preferiblemente en cuadro por semanas).
Conclusión mínimo 2 cuartillas.
Anexos Dentro del Informe (Escaneados):
Evaluación de la Empresa o Institución al Pasante.
Evaluación del Pasante a la Empresa o Institución.
Copia de la Carta de Postulación.
Copia de la Carta de Aceptación.
Copia de la Carta de Culminación.
Registros fotográficos y audiovisuales de los trabajos realizados durante las pasantías.
El CD o DVD debe ir con todo lo que se requiere, sino, no se recibirá el informe.
NOTA: La entrega del Informe se hará en el transcurso de los 20 días siguientes a finalizar las pasantías. Los Originales de Cartas y Evaluaciones deben ser entregados en la Coordinación de cada escuela.
Formatos:
HOJA DE INFORME ESTUDIANTIL DE PASANTÍA
HOJA DE EVALUACIÓN DE PASANTÍA
Algunas Organizaciones y empresas donde pueden realizar Pasantías