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Pasantías
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Pasantías de la Facultad de Arte
mayo 2013

ESCUELA DE ARTES VISUALES Y DISEÑO GRÁFICO 
ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS 
ESCUELA DE MÚSICA
ESCUELA DE DANZA Y ARTES DEL MOVIMIENTO 

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Requisitos para apertura de expediente (Preinscripción de Pasantías)

Haber cursado la escolaridad completa más Servicio Comunitario.

  • Fotografía tipo carnet

  • Fotocopia de la cédula de  identidad (En una hoja)

  • Fotocopia del carnet estudiantil (En una hoja)

  • Fotocopia del Pasaporte (Si es Pasante Internacional)

  • Constancia de notas actualizadas.

  • Flujograma de la Carrera (Identificando las materias cursadas)

  • Síntesis Curricular (Resumen del Curriculum sin soportes)

  • Carpeta Amarilla (Tipo Oficio con gancho)

       Luego Para Formalizar La Inscripción Se Requiere:

Tener el expediente completo en la Coordinación de Pasantías.

Al tener contacto con la Empresa debe suministrar los siguientes datos de la Empresa o institución a la Coordinación Para la Solicitud de la Carta de Postulación:

  • Nombre de la Empresa o Institución

  • Nº de Rif de la empresa o institución

  • Nombre a Quien se dirigirá la Carta de Postulación

  • Cargo de la persona a quien se dirigirá la carta de postulación.

  • Teléfonos y E-mail de la Empresa

  • Modalidad de Pasantías

  • Fecha de Inicio y Finalización de Pasantías (Negociadas con la Empresa)

Luego de finalizar las pasantías se debe consignar ante la coordinación:

  • Informe Final, (Físico y Digital).

NOTA: Si llegará a tener una asignatura por cursar para realizar pasantías debe hacerlo por Régimen  Especial.  Cualquier cambio o inconveniente notificarlo por escrito a la Coordinación de Pasantías para ser admitido.   Una vez emitida la Carta de Postulación.  NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS DE EMPRESA O INSTITUCIÓN

 

Requisitos para la entrega del Informe de Pasantías

El informe final de pasantías deberá ser entregado de la siguiente manera:

  1. El informe deberá ser entregado únicamente en Digital.

  2. Cuidar ortografia, redacción, narración en primera persona y diseño del informe.

  3. En la presentación (Etiqueta) se deberá incluir:  Facultad de Arte, Coordinación de Pasantías, Informe de Pasantías, Nombres y Apellidos del Pasante, Cédula de Identidad, Carrera, Teléfono; E-mail.

  4. Introducción (Es una breve explicación del contenido del informe).

  5. Breve Reseña Histórica de la Empresa o Institución.

  6. Resumen del desarrollo y las experiencias vividas dentro de las Pasantías.

  7. Cronograma de las actividades (preferiblemente en cuadro por semanas).

  8. Conclusión  mínimo 2 cuartillas.

Anexos Dentro del Informe (Escaneados):

  1.  Evaluación de la Empresa o Institución al Pasante.

  2.  Evaluación del Pasante a la Empresa o Institución.

  3.  Copia de la Carta de Postulación.

  4.  Copia de la Carta de Aceptación.

  5.  Copia de la Carta de Culminación.

  6.  Registros fotográficos y audiovisuales de los trabajos realizados durante las pasantías.

  7.  El CD o DVD debe ir con todo lo que se requiere, sino, no se recibirá el informe.

NOTA: La entrega del Informe se hará en el transcurso de los 20 días siguientes a finalizar las pasantías.  Los Originales de Cartas y Evaluaciones deben ser entregados en la Coordinación de cada escuela.

Formatos:

HOJA DE INFORME ESTUDIANTIL DE PASANTÍA

HOJA DE EVALUACIÓN DE PASANTÍA

INSCRIPCIÓN POR SEMESTRE

INSCRIPCION POR AÑO


Coordinación de Pasantías

Reglamento

Algunas Organizaciones y empresas donde pueden realizar Pasantías


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